María Verdeal: El único éxito que le reconozco al gobierno de Nicolás Maduro es haber logrado la división de la oposición.

La dirigente del MAS, María Verdeal, le respondió al presidente Nicolás Maduro en Vladimir a la Carta, retándolo a preguntarle al país quién es más viperino, si ella o él. El mandatario a la candidata masista le dijo que tiene una lengua venenosa, luego de la participación de Verdeal en el debate frente a candidatos del oficialismo.

“Tener una lengua viperina se refiere a las personas que hablan mal de los demás, y dicen cosas hirientes, crueles y malintencionadas. Por eso lo reto a que le preguntemos al país, de acuerdo a esta definición, quién es el viperino. Él o yo».

Ante el hecho de que Maduro le dijera que era igual a María Corina Machado, y por eso debería llamarse María Verdeal Machado, la dirigente del MAS dijo que “ yo podría llamarlo Nicolás Maduro Trump, por querer atropellar y ganar como sea, pero ese no es mi estilo”.

Le exigió a Maduro que respete la pluralidad política que existe en Venezuela.

“Respete la diversidad de pensamiento, y sobre todo respete para que lo respeten”, dijo Verdeal en el programa conducido por el periodista Vladimir Villegas. Y les preguntó “a las feministas del Gran Polo Patriótico qué piensan del presidente que las representa y del trato que le da a una mujer”.

Verdeal dijo que en la Asamblea Nacional no será una lengua viperina sino “la lengua que marcará la diferencia”.

Por otra parte, expresó que “con Maduro el país ha regresado al siglo 18, y siguen en el poder el país va a regresarse al siglo 15”.

También María Verdeal opinó sobre la consulta promovida por el G4 para el mes de diciembre. Al respecto dijo que “esa consulta es como preguntarle a alguien si quiere a su mamá”.

Insistió en el voto como instrumento de cambio, y dijo que si el 80 por ciento de los venezolanos que está descontento sale a votar “el gobierno será duramente castigado”. También dijo que más que confiar en el Consejo Nacional Electoral hay que confiar en el rol del ciudadano a la hora de cuidar los votos.

“El CNE no puede seguir ciego, sordo o mudo frente a la grosera campaña electoral del gobierno, que se traduce en el abuso con los bienes y recursos públicos”.

Dijo que el único éxito que le reconoce al gobierno de Maduro es haber logrado la división de la oposición.

“La oposición tiene que pedirle perdón al país por todos los errores que ha cometido. En lo personal , valoro positivamente el giro que ha dado Lepoldo López en su discurso, pero tiene que admitir con humildad que se ha equivocado”, expresó Verdeal.

Vean la entrevista completa en Youtube https://youtu.be/cIpjez8VnPo.

No Comments Yet

Comments are closed